Informativo de Talleres de Refuerzo

IMPORTANTE: Para todos los talleres que se detallan a continuación se le solicita firmar y enviar al colegio la comunicación entregada a su pupilo autorizándolo a participar del Taller y a permanecer en el colegio fuera del horario normal de clases.

los estudiantes de 4° Básico durante este año podrán participar de un Taller de Refuerzo Educativo los días jueves de 15:30 a las 17:00 horas, a contar del jueves 12 de marzo.

Este taller busca reforzar los aprendizajes trabajados en las asignaturas de Lenguaje y Matemática, clase que realizará Mister Gustavo Troncoso y Miss Claudia Cabreras, respectivamente. Cada semana se trabajará una de las asignaturas.

Los estudiantes de 6° Básico durante este año podrán participar de un Taller de Refuerzo Educativo los días jueves  de 15:30 a las 17:00 horas, a contar del jueves 12 de marzo.

Este taller busca reforzar los aprendizajes trabajados en las asignaturas de Lenguaje y Matemática, clase que realizará Miss Fabiola Ruiz  y Mister Pablo Barría,  respectivamente. Cada semana se trabajará una de las asignaturas.

Los estudiantes de I y II de Enseñanza Media durante este año podrán participar de un Taller de Preparación PSU los días lunes de 15:30 a las 17:00 horas, a contar del lunes 09 de marzo.

Este taller busca reforzar los aprendizajes trabajados en las asignaturas de Lenguaje y Matemática, clase que realizará Miss Cindy Salgado y Mister Jorge Díaz respectivamente. Cada semana se trabajará una de las asignaturas.

los estudiantes de III y IV de Enseñanza Media durante este año podrán participar de un Taller de Preparación PSU los días viernes de 13:45 a las 15:15 horas, a contar del viernes 13 de marzo.

Este taller busca reforzar los aprendizajes trabajados en las asignaturas de Lenguaje, Matemática, Ciencias e Historia, clase que realizará Miss Cindy Salgado, Mister Jorge Díaz, Mister Miguel Hidalgo y Mister Pablo Avendaño, respectivamente.

Cada semana se trabajará una de las asignaturas, lo cual se informa en el calendario que se da a conocer a continuación.

MARZO

ABRIL